sábado, 18 de septiembre de 2010

[Video] Goles del partido Cruz Azul vs Queretaro (3-0) | Jornada 8 (18/09/10)

Ver el video Goles del partido Cruz Azul vs Queretaro. Cruz Azul logró su quinto triunfo consecutivo tras golear a los Gallos Blancos del Querétaro por 3-0. Con la victoria, la Máquina Celeste de Cruz Azul llegó a 21 puntos para ubicarse en el primer lugar general y del Grupo 3, en tanto el Querétaro se queda con 10 puntos.



GOLES:

Primer Tiempo:

Cruz Azul 1 - 0 queretaro: Emanuel Villa (27')
Cruz Azul 2 - 0 queretaro: Maxi (33')

Segundo Tiempo:

Cruz Azul 3 - 0 queretaro: Adrián Cortés (91')

Resultado Final: Cruz Azul 3 - 0 queretaro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN, BIEN, BIEN. EN MI CASA Y CON MI GENTE SE ME RESPETA. LA PODEROSA CAMPEONA DEL TORNEO DE APERTURA 2010.

Anónimo dijo...

muy buena victoria,esperemos y ahora no decepcionen como en otros torneos que aun siendo lideres generales lo sacan en la primera ronda de la liguilla,espermos y ahora si se acabe la maldicion azul pero sobre todo la azul crema,vamos azul mi corazon y mi sangre son azules te apoyo en las buenas y en las malas

Publicar un comentario