sábado, 1 de mayo de 2010

Ribery y Benzema declararán después del Mundial Sudáfrica 2010!

Recientemente se destapó un escándalo de proxenetismo de menores que involucró a varias estrellas del fútbol internacional, siendo el caso del jugador francés del Bayern de Múnich, Franck Ribery y el delantero del Real Madrid Karim Benzemá, así mismo de Govou, del Lyon, por lo que fueron llamados a rendir declaraciones en calidad de testigos. Aunque el juez que lleva el caso había determinado que los fútbolistas se presentaran a declarar en el mes de mayo; el juez creyó conveniente retrasar un poco las investigaciónes para no interferir en la preparación de los jugadores para el Mundial Sudáfrica 2010, a pesar de que la Ministra de Deportes de Francia, Roselyne Bachelot es contraria a que un jugador procesado acuda al Mundial.

Los medios señalan que Ribery, sostuvo nexos íntimos con la muchacha cuando ésta tenía 17 años, en tanto Govou obtuvo sus servicios ya con la mayoría de edad. Sin embargo, el caso del madridista Benzema no está claro y sus abogados recalcaron que el joven delantero negó rotundamente haberse relacionado sexualmente con Zahia. Tampoco ha sido llamado a declarar todavía.



Zahia, la prostituta que destapó el escándalo que implica a los futbolistas, ha sostenido siempre ante los agentes que la interrogaron que siempre hizo creer a los futbolistas que era mayor de edad en el momento de los hechos, por lo que ninguno de los implicados ha recibido inculpación.

Con éste escándalo es que Zahia de 18 años de edad se hizo conocida y beneficiada en cierta forma ya que recientemente ha recibido una propuesta del conocido productor de películas pornográficas Marc Dorcel para rodar una película, que trata del sexo y el fútbol, y que será lanzada con motivo del Mundial de Sudáfrica.

¿Ustedes que opinan?