viernes, 2 de julio de 2010

Luis Suárez salva a Uruguay y lo lleva a semifinales

El uruguayo Luis Suárez evitó que su selección sea eliminada del Mundial Sudafrica 2010 al parar con las manos, un disparo de Adiyiah, impidiendo de esta manera el segundo gol de Ghana, en el último minuto del suplementario. Tras esta acción, el delantero uruguayo vio la roja y fue expulsado de la cancha, el jugador abandonó el césped entre lágrimas, pensando que por dicha acción podía haber regalado las semifinales de un Mundial a Ghana, pero la historia sería otra cuando vino el penal en favor de Ghana, que increíblemente su máxima estrella, Asamoah Gyan, desperdició estrellando su disparo contra el larguero.

Es así que se ha convertido en el héroe después de que Gyan fallara el decisivo penalti que hizo dar un giro total al partido que terminó definiéndose por penales y donde los uruguayos vencieron por 4-2, logrando así su pase a las semifinales de la Copa del Mundo después de 40 años y está entre las cuatros mejores selecciones del Mundo.



Ahora los celestes enfrentarán en las semifinales a Holanda, que dio la sorpresa y eliminó al pentacampeón Brasil.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno a mi me parese que etubo del todo bien lo que hizo,el queria esperimentar la sensaci÷on de ser un golero profesional la verdad hay que darle un aplauso al golero al mejor golero de todo el mundial 2010 les presento a LUIS SUÀRES .....
me paresio una completa locura lo que paso me parese que ese partido fue el mejor partido de tods.
Vamos LUIS,FORLAN Y NENE O MUSLERA.....SIGAN ASI

Publicar un comentario