martes, 22 de junio de 2010

La selección de Francia a un paso de la eliminacion del Mundial Sudafrica 2010

En los últimos días, han ocurrido hechos que demuestran que la selección de Francia afronta serios problemas internos.

Primero ocurrió un incidente el entretiempo del partido contra México, entre el entrenador Raymond Domenech y el jugador Anelka, según informaciones que circularon en la prensa francesa, discutieron por su desempeño en el primer tiempo ante el "Tri", a lo que Anelka habría respondido "vete a la mierda, hijo de puta", algo que el jugador negó.

El día Domingo, una nueva pelea se produjo en la selección de Francia. Esta vez el capitán galo, Patrice Evra, discutió fuertemente con el preparado físico Robert Duverne. Cuando estaba todo listo para iniciar los entrenamientos, Evra y Duverne, en el centro de la cancha y con público presente, empezaron a discutir de forma acalorada y tuvieron que ser separados por el técnico Raymond Domenech.



Luego del incidente los jugadores decidieron suspender los entrenamientos, lo que originó la molestia de Jean-Louis Valentin, director del equipo de Francia.
Horas después de este incidente el director deportivo de la escuadra, Jean-Louis Valentin, anunció su renuncia.

"Me disgusta todo lo que está ocurriendo. No puede ser que no quieran entrenar. Esto es un escándalo", señaló Valentin.

La selección de Francia no a respondido de la manera que todos esperaban, en este Mundial, con un empate ante Uruguay y una derrota ante Mexico, el equipo Frances está con un paso fuera del Mundial, si no consigue un buen resultado ante el equipo Anfitrión.

0 comentarios:

Publicar un comentario